Saltear al contenido principal

Los slippers sin los cuales no puedo vivir

Carlota slippers $350.000 COP

Carlota slippers $350.000 COP

No les pasa que cuando entran a un almacén muchas veces se quieren llevar todo!!!. Y la pregunta existencial que yo siempre me hago es ¿Puedo vivir sin ellos? jajajajaja. La decisión de compra depende de lo que yo misma me conteste.

Esta vez me paso con estos slippers color nude de Carlotta. El color es perfecto, es el color básico que debemos tener en nuestro armario, combina con todo y nunca esta de mas tener varios pares de este color. Son planos, ideales para mi porque ya me da pereza usar tacones y lo que busco siempre es comodidad. Entonces pienso ¿con que me los puedo poner? y mi respuesta es en realidad con todo, faldas largas o cortas, con vestidos, con jeans entubados y desflecados se deben ver divinos, me sirven para ir a trabajar o para ir a una reunión. El modelo es el que esta de moda y todas las fashionistas que me inspiran los están usando. Las grandes marcas como Gucci los tienen entre sus colecciones.
Te sugiero que los combines con: Con una falda en dril tipo A de Camilo Alvarez con una blusa off shoulder blanca en algodón de Arata y un choker de Mallarino.
Todo esto lo puedes conseguir en @klosetstore_ en Cali.


Que opinas de mis sugerencias? Te gustan? Con que combinarías esos slippers? Cuales son tus sugerencias?
Un abrazo
Lu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba