Saltear al contenido principal
Los Jeans Siguen Siendo La Tendencia

Los jeans siguen siendo la tendencia

 

Los jeans siguen siendo la tendencia

#juevesdetendencias. Los jeans son una prenda que nunca van a pasar de moda. Para este 2019 vienen varios estilos que puedes incluir dentro de tu colección de jeans.

-Slit: el slit o corte largo en la bota no solo deja a la vista el tobillo o tus zapatos favoritos, este pequeño detalle alarga la pierna. Tip: si estas cansada de algún par de jeans y quieres renovarlos, con un bisturí abrele la costura interna, y quedas con un par de slit jeans.
-Skinny bootcut: El bootcut esta de regreso. Es la bota recta desde la cadera, no ancha ni la mas angosta. Esta tendencia regresa de los 90. Muchas recordaran que los usamos a la cintura, los famosos Levi´s 501. Pues vuelven a la cintura y pueden tener la apertura en la bota o el slit. Este detalle te puede hacer ver muy chic.
-Tonos de ocres: Llega una gama de colores tierra a la familia del denim, los cuales me encantan!!! naranja, café, ocre y beige. Para mi gusto y como recomendación estos jean se ven mucho mejor cuando su silueta es de bota ancha, recta tipo bootcut y/o culottes entre otros.

-Tipo boyfriend a la cintura: Son sueltos y llegan a la cintura. Recogiendo esos gorditos que nos sacaron los descaderados. Es un estilo muy cómodo el cual puedes usar con tenis, zapato plano tipo ballerinas o tacones. Su estilo lo vuelve una prenda versátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba