Saltear al contenido principal

Los accesorios como complementos en las tendencias de la semana

Hoy en nuestra sección de mis recomendados de la semana les traigo 3 propuestas. Dos de ellas son accesorios. Debo confesarles que para mi los accesorios hacen toda la diferencia en una vestimenta. Unos buenos zapatos, cartera o collar pueden hacer que la vestimenta mas sencilla se vea espectacular. Escoge los accesorios con los que mejor te identifiques y te sientas cómoda siempre acorde a tu estilo.

Sombrero en telar de Lina Osorio $500.000 COP

Sombrero en telar de Lina Osorio $500.000 COP

Sombrero de Lina Osorio. Este elemento o accesorio era de uso exclusivo de los abuelos. Hoy en día los sombreros y tocados se pueden llevar para cualquier ocasión en diferentes colores, tamaños y materiales, hacen una diferencia al vestir. (Puedes leer el post completo de ella en la siguiente dirección: https://dressinglu.com/2016/08/23/el-arte-de-los-sombreros-y-tocados-de-lina-osorio/)
Sus sombreros son hechos en paja, fieltro, lana, algodón y paño entre otros materiales. Utiliza técnicas y procesos artesanales y telares. Estos procesos y tejidos traen consigo una serie de simbolismos los cuales explica en cada una sus etiquetas.
Un sombrero lo puedes usar para cualquier clima y ocasión. Son un elemento de coquetería y sutil insinuación.
Vestido azul de Camilo Alvarez en tejido de punto con cuello redondo arriba de la rodilla. El detalle de los cortes da la impresión que fueran piezas sobrepuestas una sobre otra, al mismo tiempo marcan la silueta femenina son soltura y delicadeza. En la espalda tiene un detalle de una pieza que es una correa en riata con un toque asimétrico. Acorde a los cortes irregulares de la prenda.
Camilo Alvarez Vestido 7 $269.000 COP

Camilo Alvarez Vestido 7 $269.000 COP


Puedes complementar el vestido con un Maxi collar de @kvalenciajoyas. Sus diseños son piezas únicas, livianas, ergonomicas y flexibles. Son inspiradas en las armaduras del medioevo. Su técnica consiste en unir cada argolla formando una malla, la cual era usada como protección, hoy Klaudia usa esta técnica como ADN de su marca.
@kvalenciajoyas Andros XL $535.000 COP

@kvalenciajoyas Andros XL $535.000 COP

Todas estas prendas/accesorios los consigues en @klosetstore_co en Cali.
Lu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba