Saltear al contenido principal

Calvin Klein lanza su nueva línea By Appointment

Raf Simmons (para los que no saben quien es este un diseñador Belga viene de la Casa de Dior después de 3 años y medio de ser su director creativo reemplazando a John Galliano. Sus creaciones hablan de volumen y proporciones) hace su esperado debut como nuevo diseñador de Calvin Klein lanzando la nueva línea de la marca llamada “By Appointment”. Rompiendo con todos los parámetros de la semanas de la moda y presentando su colección a través de las redes sociales el pasado 22 de Enero sin mucha bulla y sin nadie esperarlo. La campaña consta de 4 fotos cada una contrapuesta a una foto de un pantaloncillo blanco de ropa interior. En estas fotos se puede apreciar un vestido de falda larga blanco, una falda que parece la bandera de USA, una blusa en flores con su pantalón compañero y un top rojo, amarillo sobre unos pantalones rojos (aquí podemos ver volumen y proporciones)

En total la colección está compuesta de 14 piezas. Es una colección de alta costura hecha a la medida y por pedidos, pensada para todo el mundo. En una entrevista para WWD el director creativo Raf Simmons comenta; “Calvin Klein no es solo acerca de icónicos jeans y ropa interior-tiene que ver con mucho mas”.

El lanzamiento de esta línea ocurre en el momento propicio ya que la semana de la Moda ya empezó en Paris este lunes y en NY empieza el miércoles 8 de febrero. Calvin Klein hará su desfile Otoño-invierno 2017 de alta costura con Raf Simmons como su director creativo el viernes 10 de febrero.

La campaña mantiene la misma estrategia que siempre ha implementado la marca, campañas en periódicos, vallas publicitarias y en internet. La línea esta disponible al público en NY el 1 de Abril.
Fotos obtenidas de NY magazine.
Link a la página web: http://explore.calvinklein.com/en_EU/page/byappointment
Que opinan de su debut? Les gusta la nueva línea de Calvin Klein?
Les cuento que a mi me encanta.
Lu

——————— Lista de compras————————–

Chaqueta con Fringes $350.000 COP

Chaqueta con Fringes $350.000 COP

Bomber Jacket bordada $460.000COP

Bomber Jacket bordada $460.000COP

Long Vest with rings on the sides $300.00 COP

Long Vest with rings on the sides $300.00 COP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba