Saltear al contenido principal

Historia del Slip dress

#lunesdehistoriadelamoda. Slip dress. En 1993 Calvin Klein presenta su colección de vestidos, entre ellos el slip dress con una silueta que aunque sin forma marcaba el cuerpo. Su diseño minimalista, confeccionado tipicamente en seda nos recordaba la ropa interior convirtiéndo…

Leer más

Puffy sleeve tipo princesa

#juevesdetendencias. El puffy sleeve o hombro pagoda es el resultado de exagerar la forma de los hombros mediante pliegues, tela fruncida u hombreras, Esta tendencia puede ser maximalista o minimalista depende de tu estilo. Lo que busca es darle volúmen…

Leer más

Razor tops

#juevesdetencias.Los tank tops están de regreso. Son esa camiseta básica con la sisa muy metida en la parte de adelante y en la espalda. Es el top ideal para usar con los pantalones tipo paperbag/recogido a la cintura.

Leer más

Historia de la minifalda

#lunesdehistoriadelamoda. La minifalda aparece en 1960 al mismo tiempo que la pildora anticonceptiva. Es un diseño moderno que  connotaba libertad sexual. La minifalda por su diseño era considerada una prenda atrevida y moderna que permitía que las mujeres mostraran las…

Leer más

Historia del bikini

#lunesdehistoriadelamoda. El bikini. Su debut fue en 1946 en Francia. Esta prenda conformada por 2 piezas ha desafiado parámetros de la sociedad encuanto a belleza, modestia y etiqueta. Su diseño se le atribuye a dos diseñadores franceses.  El primero es;…

Leer más
Volver arriba