Acerca de…..

 

Bienvenidos a Dressing Lu; este es un espacio para ustedes y para mi. Yo soy Lu, una apasionada de la moda y de Yoga. Hay algo mas??? Esta es mi historia……

Nací en Colombia, ese pequeño país que queda en el extremo superior izquierdo en Sur América. Un país rico en cultura, rodeado por dos océanos y que también es conocido por una deliciosa bebida que acostumbramos a tomar desde la mañana hasta la noche: café. Por cierto, no me puede faltar mi taza de café en la mañana con un delicioso aroma a vainilla. Si no la tomo, el día no es igual…..

Lu, soy Yo. Luisa Jaramillo. Una curiosa emprendedora, con un corazón muy grande y aún más grandes sueños y anhelos!!!! Soy Psicóloga por accidente. Lu, es una amante y apasionada de la moda por causalidad o porque la trae en su ADN. Luisa sabe de mercadeo, investigación y otras cosas (muy aburridoras). Lu, es Coach de esencia, asesora de imagen, personal shopper, hace estilismo, es una soñadora, sabe escuchar y una buena amiga.

Hace un par de años Luisa decidió que el camino que debería seguir era el que le dictaba su corazón; este camino la llevaría a la felicidad. Ella sabía que no iba a ser fácil , así que de la mano de Lu se empodero y decidió volver sus sueños realidad y no aplazarlos mas. Se planteó unos objetivos y definió unos valores, los cuales no estaba dispuesta a negociar. Renunció a su empleo ( el cual la hacía realmente infeliz) y se certificó como Asesora de Imagen y Personal Shopper.

Para Lu, la ropa siempre ha sido una extensión de su personalidad. Le ha permitido comunicarse con el mundo exterior, incluso sin necesidad de hablar. Es su lenguaje no verbal. La ropa la ha empoderado de tal manera que ni ella misma ha sido consciente!!! Lo que Luisa no sabía era que este proyecto le iba a voltear su mundo patas arriba y que iba a empezar a soñar aun mas!!!!

Cuando esto ocurrió Luisa decidió que Lu debía hacer parte activa de sus proyectos. Era hora de darle rienda suelta a su lado creativo, con Lu como protagonista. Esa es la razón por la cual decidieron empezar a escribir este blog. Es un gran reto para ambas. Muchos miedos han aparecido, pero es hora de tomar el riesgo.

Lu no es un Ego blogger, a lo mejor se convierte en uno, ese es un miedo que hay que conquistar. Por ahora quiere escribir sobre marcas, life style, tendencias y viajes.

Así, que aquí estamos empezando este viaje. Espero que me acompañen en el y lo disfruten tanto como Yo.

Mantengámonos sintonizados

Lu