Saltear al contenido principal
6 Colores Que Vas A Empezar A Ver Por Todas Partes

6 colores que vas a empezar a ver por todas partes

#juevesdetendencias. Estos 6 colores los vas a empezar a ver por todos lados, aunque algunos ya los hemos mencionado dentro de las tendencias, como el beige y el rosa. Y no solamente los hemos mencionado también hemos hablado de la relación del color con las emociones y estados de ánimo.
Así que a esta palete de colores le vamos a sumar los siguientes:
Lavanda: Este color proyecta confianza, brinda una imagen profesional. Es un color arriesgado. esta relacionado con la espiritualidad y la intuición. En tus outfits denota imaginación y creatividad. Puedes mezclar este color con blanco, beige y si quieres tomar riesgos con amarillo.


Baby Blue: Es un color suave que puedes usar como complemento en tus accesorios, en una sola prenda o llevar un look total. Lo puedes combinar con blanco o si quieres con otros tonos pasteles. Este color brinda tranquilidad.


Amarillo mostaza: Es un color energético y cálido. Ayuda a levantar el ánimo, es ideal para un día que te sientas cansada y/o triste. Combínalo con plateado o lavanda.


Muppet green: Al ver este color debes estar pensando, ¿y como lo combino?. No es tan dificil como crees, mézclalo con colores neutros como el beige, blanco y negro. pero si tu estilo es creativo y arriesgado y no te molesta llamar la atención lo puedes combinar con un rosado o fucsia, café o amarillo mostaza, inclusive con el lavanda.
Este color comunica vitalidad.


Escoge el color o los colores que mejor se adapten a tu estilo y si crees que son muy arriesgados para un outfit completo o una blusa recuerda que siempre esta la opción de usarlo en una cartera, zapatos o aretes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba