Color de Rosa Boheme

En una casa de fachada blanca, puertas cafés y techos altos, En el Barrio de San Antonio, en Cali, barrio colonial de la ciudad se encuentra El showroom de Color de Rosa Boheme. En este espacio es donde surge el proceso creativo de la marca. Hay una mesa de corte, una máquina para hacer las muestras y un showroom donde se puede apreciar la colección que esta en proceso. Aquí no solo trabaja Margarita, su directora creativa también están las otras mujeres que participan en el proceso y desarrollo de esta marca.

Cuando se entra al showoom de Color de Rosa Boheme lo primero que me llamó la atención fue el arco que hay de guirnaldas blancas y rosas a la entrada de la oficina de Margarita, dan ganas de entrar y a querer ver todo lo que hay al otro lado de arco. En este espacio no solo se respira el aroma a café recién hecho sino la tranquilidad que transmiten los tonos pálidos de sus paredes, el ruido casi imperceptible de las tijeras cortando tela y el sonido de la máquina de coser haciendo las muestras. Dentro de ese afán por sacar su primera colección llamada “Teoría FloraL” reina la calma.

Todo en Color de Rosa Boheme grita “Mujer, sutileza y detalles en su máxima expresión”. La marca le hace culto a todo lo femenino y a esa mujer que es consciente de su poder y que no le da miedo expresarlo a través de siluetas fluidas y vaporosas que no se adhieren al cuerpo y que sugieren de manera sutil siluetas que dejan todo al vuelo y a la imaginación con una fluidez casi orgánica.

Margarita encuentra su inspiración en todo lo que la rodea día a día, su familia, la ciudad, un viaje, soñar despierta. Su pasión por las texturas, las imágenes y el color son perfectamente evidentes en sus diseños, en los estampados y en cada detalle con el que le imprime su sello a cada prenda.

En “Teoría Floral” predominan las siluetas fluidas, espaldas destapadas, pantalones-falda y faldas tipo pareo en algodones hindúes y jerseys y en la que los prints florales y estampados que son diseñados exclusivamente para la marca se convierten en los protagonistas. Como sello de la marca aparecen los pompones, las borlas y cintas al igual que delgadas tiras de terciopelo todo esto evocando el cuidado en el detalle y un aire de ligereza y feminidad. “Es una reconexión con la feminidad, la coquetería y la comodidad dónde cada pieza se ajusta para cualquier ocasión“, nos cuenta Margarita.

 

El blanco será la base para esta colección acompañado de Mora en Leche, Ivory, Blush, Peach, Plum y Lila. La paleta de colores escogida se ajustan al clima cálido de las ciudades dónde al comienzo se puede encontrar esta colección.

Al preguntarle a Margarita como es su estilo y que la inspira para vestirse todos los días, me dice; “ Depende de cómo me sienta cuando me levanto y me mire al espejo, este define mi estilo del día ya que no tengo un estilo particular, me gusta mezclar piezas que me permitan sentir y expresar la libertad de ser lo que quiero ser”.

Le pregunto si recuerda un consejo que le hayan dado sus padres; me contesta que alguna ves le dijeron que “ Los sueños no funcionan si uno no trabajas por ellos”, por eso a partir de un sueño y de seguir su corazón nació Color de Rosa Boheme, una marca con un estilo Bohemio, pensada para una mujer de espíritu joven, alegre y muy femenina, convirtiéndose en la prolongación de la personalidad de su directora creativa.

Actualmente puedes encontrar la marca en el showroom que está ubicado en la calle 3 #6-47 suite #203 San Antonio, Cali dónde te atienden con cita previa. Y en el siguiente Link @colorderosaboheme.

Lu

2 thoughts on “Color de Rosa Boheme

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s