Arte irreverente para la Cocina

Adriana Reyes es una mujer llena de sueños, sencilla, apasionada y creativa. Madre de dos hijos. “Capaz de mucho y con ganas de todo”; así se define esta hermosa mujer que le apuesta a una marca irreverente, creativa, divertida, original y auténtica: tal como ella. Adriana dice que el mejor consejo que le ha dado su madre es: “ama lo que haces y encuentras una pared, tienes dos opciones: darle la vuelta por la derecha o por la izquierda, nunca trates de derribarla”, y esa se ha convertido en su filosofía de vida y la de su marca.

 

De ahí sale “Arte Para Usar By Adrianita Reyes” una marca de delantales pintados a mano. Piezas únicas con carácter que nacen de la necesidad de contar historias por medio del dibujo y del arte, de la necesidad de reflejar en la cocina, la esencia única, originalidad y creatividad de la persona que lo lleva puesto.

“Cocinar Es Un Arte”. Ese es el nombre de la línea de delantales pensados para aquellas personas que quieren crear experiencias en la cocina. Experiencias y sensaciones que se las transmiten a cada comensal y se quedan en la memoria y el corazón de cada uno.

Así como todo Chef necesita de sus cuchillos, ollas, ingredientes y de su creatividad para transmitir emociones, “el delantal se convierte en esa pieza clave de su performance”, comenta Adriana.

 

La marca quiere acompañarlos a través del diseño. Cada delantal pintado a mano se convierte en una extensión de la personalidad del usuario, así como de su estilo en la cocina. A través del dibujo, la pintura y el color, los diseños de Adriana transmiten su pasión a la persona que lo porta.

Para ella, la inspiración surge en todo momento: “Me inspiran los días, las noches, las horas, es decir, todo mi entorno”. Me inspiran aquellas personas que se rebosan de pasión y no solo lo muestran con su trabajo, sino que lo expresan a través del arte, de la moda; esas personas que buscan salir de lo normal y a quienes no les da miedo expresarse por medio de su vestimenta. Exteriorizan, a través de la ropa, lo que sienten y quienes son.

 

El mayor reto para @Arteparausarbyadrianitareyes es que a través de sus productos, las personas puedan crear experiencias memorables y que se identifiquen con las propuestas innovadoras que cada delantal ofrece.

Al indagar sobre su estilo, ella me responde: “Lu, es un estilo relajado, divertido y útil. Mi inspiración para vestirme a diario es la felicidad de poder vivir un día más, la emoción de poder compartir historias y mi esencia a través del dibujo y del color, de mis creaciones que son la historia que cuento, Una extensión de mi personalidad”.

Los productos de @Arteparausarbyadrianitareyes los puedes conseguir haciendo click aquí: @arteparausarbyadrianitareyes

Planes a corto plazo para la marca son, tener un taller abierto al público donde puedan ver el proceso creativo con una cocina muy grande para dictar clases y organizar eventos dándole todo el protagonismo al Delantal.

“Me sueño con un desfile donde los modelos solo tengan puesto el delantal para que todo el mundo esté pendiente de cuando se irán a voltear para verles las nalgas…”! jajajaja comenta la diseñadora

Lu

unnamed-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s