Saltear al contenido principal
Jeans Y Siluetas

Jeans y siluetas

#juevesdetendencias. Para esta temporada una prenda que no te puede faltar en el armario es un jean, y lo mejor es que existe una gran variedad de siluetas para que dejes a un lado, por lo menos por un tiempo, tus jeans de corte clásico, los skinny o los azul oscuro.
Arriésgate a incorporar nuevas siluetas que se ajusten a tu estilo y a tu tipo de cuerpo.
Aquí te doy unas opciones para que te antojes.
-Loose fit jeans, a la cintura o tipo baggy: con esta silueta lo que estamos buscando es comodidad. Pueden ser alto al tobillo o largos. Los puedes usar con una camisa de seda o con una t-shirt. Accesorizalo con los zapatos que más te gusten.
-Jeans con pliegues. Una de mis tendencias favoritas porque dependiendo del material del denim lo puedes usar como un pantalón formal para la oficina. Esta silueta a penas la están empezando a usar algunas fashionistas pero creo que viene para quedarse un tiempo.
-Jeans con Tye-dye a comienzos de año les hable sobre esta tendencia. Esta tendencia viene de los años 70´s. La puedes encontrar en todo tipo de prendas y todas las marcas la están implementando. Todavía estas a tiempo de adquirir unos jeans con esta técnica. NO te vas a arrepentir.

Loosefit

Tie-dye jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba